Inhabilitan tribuna sur para partido entre Alianza Lima y León de Huánuco. (Perú21)
Inhabilitan tribuna sur para partido entre Alianza Lima y León de Huánuco. (Perú21)

inhabilitó la tribuna sur del estadio para el partido de este sábado entre y , por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

Ante ello, la Administración Temporal del club blanquiazul comunicó a sus hinchas que las entradas adquiridas para dicha tribuna pueden ser cambiadas para norte, o exigir la devolución de su dinero.

"El canje por tickets de sur o reintegro del dinero se realizará a partir de este jueves hasta el día del partido, en horario de atención hasta las 18:00 horas, en el punto de venta de Maxi Ahorro (Cuadra 5 de la Avenida Manco Cápac, en La Victoria)", señala el comunicado.

Para el canje de tribuna, el aficionado deberá presentarse en dicho establecimiento con su Documento Nacional de Identidad (DNI), entregar su boleto de sur para que reciba uno para norte.

En caso del resarcimiento, la persona deberá presentar su DNI con la entrada de sur, para luego firmar una constancia que certifique la entrega del dinero.