Miguel Ángel Russo asegura que busca tener "perfiles del fútbol moderno" con Alianza

Alianza Lima viene realizando su pretemporada en el sur de Lima con miras a la Copa Libertadores y la Liga 1 2019 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más dinámico. Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima para revolucionarlo. El gran reto que tiene en frente es una deuda permanente con los hinchas blanquiazules: la Copa Libertadores. El DT argentino busca adaptar a su equipo a la exigencia del fútbol internacional. 

En una conferencia ofrecida en Chincha, donde realiza Alianza Lima su pretemporada, Miguel Ángel Russo habló con la prensa deportiva. El ex estratega de Millonarios en Colombia confesó cuál es su ideal de juego en el conjunto blanquiazul. 

"Hoy por hoy me preocupa terminar el plantel lo más pronto posible. Cuesta, sé que es difícil, pero más allá de la conformación del equipo, quiero que el jugador se adapte. Alianza es un mundo distinto. Ojalá tengamos los perfiles del fútbol moderno, que es muy difícil", comentó Russo. 

"Los líderes positivos siempre son buenos para la convivencia, pero el que está mejor es el que juega. Con la medida que vayamos conociéndonos es mucho más fácil", agregó. 

Alianza tiene un grupo complicado en Libertadores junto al vigente campeón River Plate e Internacional de Porto Alegre. El 15 de febrero inicia la Liga 1 con la ilusión de sumar una nuestra estrella a nivel nacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada