Gustavo Roverano apagó 48 velitas y jugadores de Alianza Lima lo felicitaron. (USI)
Gustavo Roverano apagó 48 velitas y jugadores de Alianza Lima lo felicitaron. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le cantaron el 'cumpleaños feliz' y le dijeron que pidiera un deseo. Luego apagó las velas sonriente. Porque sabía que su deseo más íntimo ya era realidad antes de que ayer festejara sus 48 años. Así que recibió doble saludo, por su primer entrenamiento como el técnico nombrado del equipo y por ese onomástico que, desde ya, siempre será especial.

Uno a uno sus pupilos lo fueron abrazando y dándole su respaldo, ese que fue escuchado por la administración para ratificarle la confianza que él mismo se ganó con buenos resultados. Al final, la foto oficial con todo su plantel y las palabras de agradecimiento a su equipo, que ha demostrado que 'mata' por él y por los colores blanquiazules.

"Faltaba esa cerecita para tenerlos tranquilos a Gustavo y a todo el plantel. Ahora solo queda seguir trabajando con la misma humildad, nos toca un partido difícil, en una plaza complicada, ante un rival muy duro como Ayacucho FC, que viene mal, pero esperamos que todo nos salga bien allá", dijo el lateral Luis Trujillo.

DONDE HABLA CAPITÁNEl nombramiento oficial de Roverano como DT de los victorianos también motivó la felicitación del capitán del equipo, Leao Butrón.

"Esto le da la tranquilidad al grupo de saber qué es lo que va a venir de aquí en adelante. Él (Roverano) llegó en un momento complicado, cuando el equipo tenía lesionados y suspendidos, pero con trabajo supo sacar al equipo adelante y llevarnos al primer lugar. Ahora, en la cancha de Ayacucho, debemos jugar como si fuéramos locales", manifestó el portero íntimo.

En lo deportivo, hoy el cuadro blanquiazul realizará un partido de práctica para que Roverano defina el once que enfrentará a Ayacucho FC el domingo. Al parecer, sería el mismo que le ganó a UTC, con un solo jugador en la ofensiva, el colombiano Carlos Preciado.

TENGA EN CUENTA

  • El delantero Jean Deza debe regresar al Montpellier HSC de Francia en los primeros días de agosto porque los blanquiazules no tienen cómo pagarle su mensualidad
  • Jhonny Vidales, quien se desligó del Marítimo de Portugal, será el primer refuerzo para el Clausura.