ARMADOS Y PELIGROSOS. Sanguinetti ya delinea el equipo. (USI)
ARMADOS Y PELIGROSOS. Sanguinetti ya delinea el equipo. (USI)

Todos para uno y uno para todos. entrenó por primera vez en España con casi la totalidad del plantel, ya que finalmente se incorporaron el uruguayo Gabriel Costa, el paraguayo Marcos Miers y los refuerzos nacionales Leao Butrón y Willyan Mimbela.

La llegada de los jugadores motivó la satisfacción del técnico , quien alabó a los refuerzos y al volante , el último en renovar con el cuadro blanquiazul.

"Lo que puedo hablar de Mimbela es lo que he visto en videos. Por características, es un jugador que encaja en lo que es Alianza y, por eso, entendemos que puede ser muy útil. Miers es un jugador joven, pero que tiene experiencia porque hace 4 años juega en Primera en Paraguay. Costa se ha ganado el cariño del hincha demostrando en la cancha sus cualidades", concluyó el entrenador uruguayo.

UNA VISITA INESPERADAEl plantel de Alianza Lima recibió ayer a un ilustre visitante en el complejo Las Rozas, donde realiza sus trabajos de pretemporada. y elogió al cuadro íntimo.

"Es un histórico, no puedo decirte más. Si tenemos que hablar de un equipo peruano, seguramente mencionamos en primer lugar a Alianza", señaló el 'Bigotón'.

Del Bosque también se dio tiempo para opinar del fútbol peruano. "A Perú lo incluyo en el grupo de selecciones que han progresado mucho", dijo.