Alzó la voz. El técnico Sanguinetti se mostró desafiante.  (USI)
Alzó la voz. El técnico Sanguinetti se mostró desafiante. (USI)

La batalla de Arequipa. Así parece definir el duelo de mañana ante Melgar, en la Ciudad Blanca, pues considera que quemará allí el 'último cartucho' en la lucha por alcanzar el título del .

"No estamos muertos, vamos a pelear hasta el final, hay posibilidades y, mientras las haya, vamos a ir a la guerra contra todos", dijo el DT.

El 'Topo' espera que esta vez no haya factores extradeportivos que lo perjudiquen, en alusión al que pudo ser el empate. "Ganar a veces no pasa por nosotros mismos porque en el partido pasado hubo cosas que no pudimos solucionar", subrayó.

De igual forma, coincidió el golero George Forsyth. "No hay tiempo para agachar la cabeza, prefiero morir de pie que vivir de rodillas", indicó.

INCENTIVAN A CAIMANESDe muy buena fuente, se supo que Alianza Lima está haciendo una 'bolsa' para incentivar a Los Caimanes para que le ganen mañana a Sporting Cristal, resultado que les podría dar el título a los blanquiazules si es que vencen a Melgar.

Se supo que, la fecha anterior, los íntimos reunieron cerca de US$15,000 y que cada jugador puso US$300, pero esta vez 'habrían subido la tarifa' porque el duelo es vital para ellos y para los norteños que pelean por la baja.

De otro lado, la Comisión de Justicia de la ADFP sancionó con y multó al volante Pablo Míguez con el 25% de una UIT (S/.950) por los incidentes ocurridos tras el partido ante Unión Comercio en el que se enfrentaron a la Policía.

Para el duelo ante Melgar, los cambios que se vislumbran son los de Josimar Atoche y Julio Landauri por Paulo Albarracín y Víctor Cedrón, respectivamente.

DATOS

  • Se conoció que la dirigencia de Los Caimanes repartirá 1,500 entradas a la filial del Comando Sur de Chiclayo para que los alienten en el partido ante Sporting Cristal.
  • El plantel blanquiazul partirá el sábado a las 2:50 p.m. a Arequipa para rivalizar mañana ante Melgar. El retorno a Lima está previsto mañana a las 9:10 p.m.