Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, que ocupa el segundo puesto del Grupo C con 13 puntos, volvió a Matute luego de casi un mes – no jugaba ahí desde el 27 de febrero ante Ayacucho FC – y le regaló a su hinchada una goleada de 4-0 sobre Sport Loreto, quinto con 3 puntos, por la octava fecha del Torneo del Inca.

El cuadro victoriano comenzó ganando el partido desde el minuto 5, cuando Cristian Cueva abrió el marcador desde el punto de penal, lo que le permitió dominar más tranquilo las acciones. Por eso, a los 24', con un potente cabezazo, Koichi Aparicio aumentaría la diferencia.

En el segundo tiempo todo seguiría igual, con los blanquiazules dominando a placer y un Sport Loreto que nunca pudo inquietar al portero George Forsyth. A los 48' una gran jugada colectiva terminó en un golazo de Julio Landauri y siete minutos más tarde Christian Cueva selló la goleada con un buen cabezazo.

Con el 4-0, el técnico Guillermo Sanguinetti movió sus piezas de recambio —ingresaron Guevgeozián, Deza y Canales— y, de alguna manera, Alianza bajó las revoluciones.

En la siguiente jornada Alianza visitará a Unión Comercio, mientras que Sport Loreto deberá descansar.

TAGS RELACIONADOS