Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó que intentarán fichar a Beto da Silva

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima , hizo oficial el interés del club por contratar a Beto da Silva .

Beto da Silva

Luis Humberto da Silva integró la última convocatoria de la selección peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia. (Instagram @betoto1996)

Luis Humberto da Silva integró la última convocatoria de la selección peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia. (Instagram @betoto1996)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima , a través de su gerente deportivo, Gustavo Zevallos, hizo oficial el interés del club por fichar al Beto da Silva , quien quedó sin equipo tras rescindir contrato con Argentinos Juniors. El directivo dejó en claro que los 'Blanquiazules' harán su mayor esfuerzo para concretar la llegada del delantero.

"Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Pablo (Bengoechea) está interesado, lo conoce muy bien y no duda que puede ser un gran aporte para el plantel", afirmó Zevallos en radio Ovación.

Zevallos también confesó que en Alianza Lima estuvieron interesados en el futbolista de 21 años al inicio del 2018. "Venimos siguiendo hace un buen tiempo a Beto da Silva, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo", agregó.

Beto da Silva y Argentinos Juniors pusieron fin al vínculo por "cuestiones de índole personal" del jugador. El club, en un escueto comunicado, señaló que Da Silva "continuará su carrera en Perú".

Por otro lado, Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, sugirió en Twitter, el reciente miércoles, que Da Silva solo jugaría en Perú por el club rimense. "Si Beto Juega en Perú, será en su casa (Sporting Cristal). Nosotros deseamos que sea lo mejor para Beto y lo que él decida hacer por el bien de su carrera", escribió.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Beto Da Silva

Leer comentarios ( )

Ir a portada