Guillermo Sanguinetti reveló que viene estudiando al Huracán. (Depor)
Guillermo Sanguinetti reveló que viene estudiando al Huracán. (Depor)

El técnico de , Guillermo Sanguinetti, aseguró que espía los entrenamientos y analiza videos del club argentino Huracán, que los íntimos enfrentan el 3 de febrero por la fase previa de la Copa Libertadores.

"Tenemos información de primera mano y venimos analizando videos de los partidos de prácticas de Huracán", comentó Sanguinetti, citado por la página web del club aliancista.

El 'Topo' sostuvo que en estos tiempos hay espías hay en todos lados: en Argentina y en Perú. "En el fútbol no es un misterio", aseguró el DT, quien agregó que tiene amigos que le informan sobre los entrenamientos y partidos de práctica de Huracán.

El estratega uruguayo también se mostró confiado en lograr un buen resultado en la fase previa de la Libertadores y así poder clasificar a la fase de grupos del torneo continental.

Alianza Lima recibe el 3 de febrero en Lima a Huracán y siete días después visitará al cuadro argentino en Buenos Aires.

El club de La Victoria presentará hoy en Matute a la plantilla que afrontará la temporada 2015 en La Noche Blanquiazul. El encuentro será contra Fénix de Uruguay a las 8 p.m.