Walter Ibáñez percibiría el sueldo más alto del plantel victoriano. (USI)
Walter Ibáñez percibiría el sueldo más alto del plantel victoriano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es feliz porque lidera el y sus hinchas se ilusionan con el título, pero en la interna hay cierto malestar por los sueldos tan diferenciados que perciben los uruguayos "Walter Ibáñez": y Mauro Guevgeozián en relación a lo que gana el resto del equipo.

En tiempos de crisis, se supo que el 'Colo' recibiría unos US$23 mil mensuales; y que , US$22 mil. Además, la directiva quiere renovarle contrato a Ibáñez con la condición de que se nacionalice peruano, aunque igual le seguiría pagando como extranjero.

En medio de ello, muchos de los jugadores nacionales del equipo íntimo no han sido llamados para renovar, lo cual genera inquietud en el ambiente.

PARTIDO EN VEREMOSDe otro lado, Alianza solicitará que se juegue el jueves 20 de noviembre y no el miércoles 19, debido a que Miguel Araujo y Josimar Atoche .

Cristal solo tendría la baja de Yoshimar Yotún. Horacio Benincasa (Inti Gas), Rodrigo Cuba y Christian Ramos (Aurich), Iván Santillán (Garcilaso), Mario Velarde (Comercio), Carlos Ascues, Pedro Gallese y Josepmir Ballón (San Martín) también fueron llamados por Pablo Bengoechea.