alianza
alianza

No se calló nada. Luego que cayó ante por 3-0 en su última presentación en la , el rendimiento del cuadro íntimo fue blanco de críticas.

Uno de los críticos más duros fue el periodista argentino Horacio Pagani, cuyas declaraciones no tardaron en ser virales en YouTube. "Yo creo que este equipo de Alianza Lima que dirige Miguelito Russo es igual que el Wilstermann y sigue reforzando mi idea de que los equipos que vienen jugando la Copa Libertadores, que no son brasileños, en general son peores en calidad que los últimos del fútbol argentino", dijo Pagani en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Lapidario.Pese a que uno de sus compañeros le indicó que "Alianza Lima es un equipo grande de Perú", Pagani siguió siendo sumamente crítico con los blanquiazules.

"Alianza Lima era un grande. Once partidos (en la Copa Libertadores) que no ganan, así que 'era' un grande", aseguró el experimentado comentarista.

Incluso, cuando analizó el juego de River, cuestionó el nivel futbolístico de los últimos rivales que enfrentaron "Los Millonarios": "River jugó contra un equipo que no era rival", insistió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: