Estará de vuelta. Lionard Pajoy volverá al once aliancista luego de casi mes y medio de baja. (Perú21)
Estará de vuelta. Lionard Pajoy volverá al once aliancista luego de casi mes y medio de baja. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los tiene en su cabeza, ya los conoce y los soltará al ruedo luego de tres semanas. Pablo Bengoechea, DT de , tiene ya el equipo que enfrentará este martes a Independiente de Avellaneda en el debut de la Copa Sudamericana.

Si bien el 'Profesor' probó a distintos jugadores durante los amistosos que disputó durante la para por las Eliminatorias, la realidad indica que tuvo pocas dudas a la hora de pensar en los once que enfrentarán al 'Rey de Copas'.

El último partido oficial de los íntimos fue el 12 de marzo, cuando golearon 7-2 a Juan Aurich. El entrenador 'charrúa' optaría por usar la base de ese equipo, el cual dejó un buen sabor de boca en sus hinchas, donde tendría como una de sus dudas la entrada o no de Aldair Fuentes en el medio campo para aprovechar su biotipo ante los argentinos.

Lo que sí no reviste ninguna duda para Bengoechea será el regreso, luego de casi un mes y medio por lesión, del colombiano Lionard Pajoy a la zona de ataque blanquiazul.

El atacante 'cafetero' jugó su único encuentro oficial el 12 de febrero en el clásico contra Universitario y luego fue operado de los meniscos de la rodilla derecha. Ya en las últimas semanas, el 'Diablo' comenzó a tener minutos en los amistosos y, finalmente, estará en el ataque ante Independiente.

Sin margen de error

En Alianza Lima son conscientes de la importancia que implica disputar un torneo internacional, por eso saben que ante el 'Rojo de Avellaneda' no deben dudar.

"Este es el partido que hemos estado esperando durante todo el año. No hay margen de error de aquí para adelante, solo nos queda ganar", indicó el defensor Hansell Riojas.

"Sabemos que es un equipo que intenta jugar y tiene delanteros fuertes. Pero confío en lo que podamos dar nosotros, es hora de ponernos a prueba contra un grande", dijo.