Con la presencia de algunos hinchas en las tribunas de Occidente y Sur, un grupo de jugadores de participó de la primera práctica del año en el estadio de Matute al mando del técnico y el preparador físico Fernando Amoroso, de cara al inicio de la pretemporada que se llevará a cabo en Madrid, España.

Desde temprano en la mañana decenas hinchas hicieron colas para observar los exámenes médicos de los jugadores que se encuentran en Lima. Luego observaron por la tarde la práctica íntima, que contó con la presencia de jugadores como Julio Landauri, Luis Trujillo, Koichi Aparicio y las nuevas incorporaciones: Leao Butrón y Juan Diego Li.

De otro lado, se confirmó que Paulo Albarracín, Miguel Araujo, Josimar Atoche, Víctor Cedrón, Christian Cueva, Mauro Guevgeozián, Roberto Guizasola, Julio Landauri, Jorge Molina, Osnar Noronha y Luis Trujillo forman el primer grupo de jugadores que viajará mañana a las 11 a.m. Sanguinetti y Amoroso los acompañarán.

El resto de jugadores lo hará el domingo. El entrenador uruguayo, además, espera la llegada de sus compatriotas Gabriel Costa y Pablo Míguez para que entrenen este sábado con el siguiente grupo.

"Ojala puedan llegar mañana, porque los vuelos de Montevideo a Lima están sobre vendidos. Son jugadores importantes y los necesitamos", indicó Guillermo Sanguinetti.