Bienvenida a Leao Butrón en presentación de Alianza Lima para el 2020. (Video: GOLPERU)

, portero y referente , gozó de un bullicioso respaldo este miércoles en la ‘Noche Blanquiazul’, donde el club victoriano presentó a su plantel para la temporada 2020.

El experimentado portero nacional fue uno de los más aplaudidos en la jornada 'íntima' que se vivió en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La afición del equipo respondió con una gran ovación tras la aparición de su ídolo en el campo de juego del escenario, en la antesala del amistoso entre Alianza Lima y Millonarios que completará la exhibición.

Butrón, campeón nacional con Alianza Lima en 2003, 2004 y 2017, fue premiado con un espectacular recibimiento en lo que significó su última ‘Noche Blanquiazul’.

El arquero de 42 años competirá con Steven Rivadeneyra por resguardar las redes de Alianza Lima a lo largo del 2020. Luego se retirará al final de la campaña.

La bienvenida a Leao Butrón y compañía se produjo en la antesala del amistoso entre Alianza Lima y Millonarios de Colombia que completará la fiesta aliancista.

Después de chocar frente a los ‘Embajadores’, Alianza Lima encarará el inicio de la Liga 1 cuando reciba a Alianza Universidad en su fortín. El encuentro entre blanquiazules y azulgranas está programado para el viernes 31 de enero a las 8:30 de la noche.

Bengoechea y sus pupilos después afrontarán su participación en el grupo F de la Copa Libertadores, que comparten con Racing, Nacional y Estudiantes de Mérida. El debut victoriano en la nueva edición de la competición continental será el jueves 5 de marzo contra el ‘Decano’ uruguayo en Montevideo.

TAGS RELACIONADOS