Ambos equipos poseen 17 puntos en el certamen, a dos unidades del líder: Real Garcilaso.
Ambos equipos poseen 17 puntos en el certamen, a dos unidades del líder: Real Garcilaso.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un agónico desenlace empató 3-3 sobre la hora frente a en Matute, donde se cumplió el duelo válido por la décima jornada del .

El conjunto victoriano se adelantó en el marcador durante la primera etapa del compromiso, a través de Germán Pacheco (2') y Luis Aguiar (17'); sin embargo, la reacción huancaína en el complemento enmudeció al público local.

Carlos Preciado (55' – 80') y Víctor Peña (60') revirtieron el marcador para la visita en el segundo tiempo, implantando una importante cuota de suspenso en el recinto 'íntimo, resuelta en los instantes finales del encuentro.

Tras el cobro de un polémico penal, apareció nuevamente el mediocampista uruguayo Luis Aguiar para decretar la igualdad final entre ambos equipos por el certamen local.

Con este resultado, Alianza Lima y Sport Huancayo mantienen sus aspiraciones de cara al título de la competición, ubicados con 17 puntos en la segunda y tercera posición, respectivamente, de la tabla de posiciones.

Revive el gol de Germán Pacheco a ras de campo. — GOLPERU (@GOLPERUoficial)

Luis Aguiar marcó 10° gol en el año. — GOLPERU (@GOLPERUoficial)

descuenta en Matute, vía penal, con esta definición de Carlos Preciado. — GOLPERU (GOLPERUoficial)

Desborde de Preciado y centro para que Víctor Peña iguale el partido en Matute a favor de . — GOLPERU (GOLPERUoficial)

aprovecha un tiro de esquina y consigue remontar en Matute. — GOLPERU (GOLPERUoficial)

Luis Aguiar decreta el 3-3 para con este tanto de penal. — GOLPERU (GOLPERUoficial)

Previa del Alianza Lima vs. Sport Huancayo* por la fecha 10 del Torneo Apertura

Solo faltan 5 fechas para definir al campeón del sabe perfectamente que no puede dar un paso en falso. Los 'blanquiazules' recibirán a en Matute y deberán tentar la victoria para mantenerse en la lucha por el título (3:30 pm/Gol Perú).

El cuadro victoriano buscará sumar tres puntos en casa y seguir marchando dentro de los primeros de la tabla de posiciones.

Cabe resaltar que el último partido entre ambas escuadras registra un empate 2-2. Luis Trujillo, ex jugador 'íntimo', fue el encargado de anotar el gol del empate en aquel agónico encuentro.

Alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg Germán, Germán Pacheco.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Víctor Balta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales; Blas López, César Ortíz, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Julio Landauri; Carlos Preciado.

Te puede interesar