El invicto victoriano en el Grupo B estará en juego ante su hinchada en Matute. (USI)
El invicto victoriano en el Grupo B estará en juego ante su hinchada en Matute. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató en casa ante Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto 'íntimo' continúa invicto a pesar que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder del Grupo B.

A los 15 minutos del primer tiempo, Cord Cleque realizó una gran jugada individual por la banda derecha que culminó con una habilitación exquisita para Mauricio Montes, quien conectó de cabeza para vencer a Leao Butrón.

Luego del descanso, a los seis minutos del complemento, el defensor uruguayo Gonzalo Godoy empató el encuentro. Mientras que, su compatriota Luis Aguiar remontó el marcador a favor de Alianza Lima a diez minutos del desenlace, pero Sport Huancayo no se rindió nunca.

Luis Trujillo, quien había sido abucheado en su ingreso al campo de juego, marcó el gol de la igualdad para la visita en los 82 minutos, resultado que no se alteró hasta el final. Pese a su pasado aliancista, el lateral celebró enérgicamente, enmudeciendo a quienes lo pifiaron.

Previa del Alianza Lima vs. Sport Huancayo

recibe a este domingo a las 6:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. Ambos equipos, con 7 unidades en la tabla de posiciones del Grupo B, intentan acercarse al puntero Real Garcilaso.

Para esta ocasión, Pablo Bengoechea no podrá contar con Germán Pacheco, quien se encuentra lesionado, y tendrá que definir entre Aurélio Gonzáles Vigil o Alfredo Carrillo para suplantarlo.

Alianza Lima tendrá de defender su invicto en Matute, ante su hinchada, luego de la destacada victoria previa en condición de visita sobre Comerciantes Unidos, gracias a un doblete de Luis Aguiar.

El equipo comandado por el técnico uruguayo llega a este enfrentamiento con un saldo positivo. Luego de las cuatro primeras fechas del Torneo de Verano, Alianza Lima ha sumado un empate y dos victorias, resultados que lo ubican tercero en la tabla del Grupo B, al igual que Sport Huancayo.

Por otro lado, en el cuadro visitante, Diego Umaña no podrá contar con el lateral Roberto Guizasola, quien fue expulsado en el último encuentro y no podrá enfrentase a su ex club.

Probables alineaciones

Alianza Lima: Butrón, De la Haza, Araujo, Riojas, Cossio, L. Ramírez, Aguiar, A. Fuentes, E. Ramírez, Hogberg y Gonzales Vigil (Carrillo).DT. Pablo Bengoechea.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Minaya, Trujillo, Lliuya, Ortiz, López, Corrales, Martínez y Montes.DT. Diego Umaña.