Alianza Lima se despidió del Torneo de Verano con un empate en condición de visita ante UTC de Cajamarca. (USI)
Alianza Lima se despidió del Torneo de Verano con un empate en condición de visita ante UTC de Cajamarca. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y UTC empataron 1-1 este domingo en Cajamarca por la última jornada del .

Gustavo Dulanto (11') adelantó al conjunto cajamarquino en la primera parte, mientras que, Alejandro Hohberg igualó el marcador a los 63' del complemento, mediante una soberbia ejecución de larga distancia.

De esta manera, UTC suma 27 puntos en la cima del Grupo B y clasifica a la definición por el título del Torneo de Verano, donde enfrentará a Melgar de Arequipa. En tanto, Alianza Lima culmina su participación en el certamen con 23 unidades, ubicado en la tercera posición.

Previa del UTC vs. Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017

El DT de , Pablo Bengoechea, aprovechará la última fecha del para probar variantes. Es por ello que el domingo en su visita a , el 'Profesor' alinearía al golero Ángelo Campos y a Alejandro Hohberg.

Ante la lesión de Leao Butrón, Bengoechea quiere probar a Campos –quien podría debutar en el cuadro victoriano– después de darle la oportunidad a Daniel Prieto en dos partidos. En tanto, Hohberg jugaría como extremo en lugar del lesionado Kevin Quevedo.

"Sin mirar la edad, los que están mejor para defender a Alianza Lima lo harán. Ellos tienen que prepararse de la mejor manera y aprovechar la oportunidad que se les da. Nosotros estamos conformes con la actuación de los jóvenes que han consolidado el plantel. Estamos contentos e ilusionados de cara a toda la temporada", sostuvo Bengoechea.

Luis Aguiar, Hansell Riojas, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Óscar Vílchez tampoco serán de la partida en Cajamarca.

Por su parte, UTC se mantiene invicto hace tres compromisos, además de ya haber conseguido clasificar a la final del Torneo de Verano, donde enfrentará en partidos de ida y vuelta a Melgar de Arequipa.

HORA: 3:30 PMCANAL: GOL TV