Alianza Lima recibirá a Cantolao en Mature.
Alianza Lima recibirá a Cantolao en Mature.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima y Cantolao disputaron el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro, que tuvo el contratiempo del apagón en Matute durante los primeros minutos, finalizó con un empate de 1 a 1 para ambas escuadras.

El primer tanto del compromiso llegó a los 35 minutos, a partir de un centro de Manzaneda que encontró a Collazos y posteriormente permitió que Leandro Martín dispare fuertemente al arco 'blanquiazul'.

Todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los 3 puntos en la Victoria, sin embargo, en los minutos de descuento (90+1), Rinaldo Cruzado lanzó un centro que permitió a Hohberg anotar de cabeza y poner la paridad en el marcador. Resultado final: Alianza Lima 1, Cantolao 1.

Previa Alianza Lima vs. Cantolao

Los dirigidos por Pablo Bengoechea quieren afianzar su camino al título y tienen como obligación ganar todos los partidos que le restan. Los 'íntimos' suman 12 puntos en la tabla del torneo y figuran en la casilla número 5, mientras que Cantolao solo tiene 3 unidades, siendo el colero del campeonato.

Cabe resaltar que es probable que Leao Butrón vuelva al arco 'blanquiazul' tras la participación de Daniel Prieto en el estadio Héroes de San Ramón. El técnico uruguayo suele aplicar un sistema de rotación en el equipo, razón por la que el capitán estaría de vuelta para el encuentro disputado en La Victoria.

Alineaciones probables

Alianza: Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Erinson Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Lionard Pajoy

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Jorge Araujo, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Denilson Ramírez, Diego Ramírez, José Manzaneda; Leandro Martín, Jefferson Collazo

Más información