Sigue actualizado en nuestra APP

Alianza Lima: El emotivo mensaje de Leao Butrón a la hinchada blanquiazul tras vencer a la San Martín

El capitán celebró junto a los suyos en Matute y dedicó unas conmovedoras palabras a los seguidores del cuadro íntimo.

El arquero no pudo ocultar su emoción por los resultados de su equipo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Líder absoluto. En un emocionante partido y de local, Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y continúa primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

El triunfo acerca a los 'íntimos' al título del certamen y ha ilusionado a los hinchas blanquiazules, entre ellos, al arquero y capitán del equipo, Leao Butrón.

El futbolista aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde pidió apoyar a la institución y confiar en la dedicación del plantel.

Alianza Lima derrotó 3-2 a la San Martín en Matute por el Torneo Apertura [FOTOS Y VIDEO]

"Hace un par de semanas puse una foto cómo esta, aunque la que ven es del partido de hoy, pero la vuelvo a poner porque define el equipo de Alianza 2017 un equipo entregado por sus colores", escribió en su Instagram, junto a una imagen donde los jugadores aparecen reunidos en la cancha de Matute.

"Hoy costó pero se ganó, se ganó con lo que necesita un equipo aparte de jugar bien, y quiero que presten atención a un detalle, cuando faltaban 8 minutos y perdíamos 1-2 solo escuché aliento de la tribuna, eso es lo que necesita la institución, que todos apoyemos desde donde nos toque, hoy lo hicieron y nos queda agradecer….. nos queda un paso y lucharemos para darlo con firmeza… ARRIBA ALIANZA", finalizó.

Por otro lado, Universitario de Deportes visita hoy a UTC en Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitan ganar. Un empate les dejaría servido el título a los blanquiazules.

Ir a portada