Módulos Temas Día

Alianza Lima disputará su primer amistoso este sábado

"La intención es repetir el título nacional y mejorar lo hecho a nivel internacional en la Copa”, destacó Hohberg.

Alianza Lima

Flamante campeón del fútbol peruano realiza su pretemporada en Chincha. (USI)

Flamante campeón del fútbol peruano realiza su pretemporada en Chincha. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Comenzó el año con hambre. Tras ser uno de los últimos integrantes del plantel 2017 en firmar su renovación con Alianza Lima , el volante Alejandro Hohberg  estuvo presente en el primer día de pretemporada íntima y manifestó que el nuevo objetivo blanquiazul será mejorar lo hecho en el la campaña previa.

“Está perfecto que nos exijan resultados y títulos y más en estos momentos. Por eso la intención es repetir el título nacional y mejorar lo hecho a nivel internacional en la Copa”, expresó el mediocampista.

En ese sentido, el primer enfrentamiento del cuadro 'íntimo' del año será ante la selección de Chincha , localidad donde Alianza Lima realiza su pretemporada, tal como sucedió en la exitosa temporada previa.

El compromiso amistoso del equipo liderado por Pablo Bengoechea está pactado para este sábado 13 de enero, desde las 8:30 de la mañana.

Sobre la demora en su renovación, el campeón blanquiazul manifestó: “Esperemos que sea un tema de cábala. El año pasado fui uno de los últimos en firmar y terminamos campeonando”.

Por otro lado, Mario Velarde , uno de los refuerzos victorianos, sostuvo que “los trabajos comenzaron intensos”, pero que esa es la “exigencia que corresponde a un grande como Alianza”.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Chincha

Leer comentarios ( )