Sigue actualizado en nuestra APP

Dirigencia de Alianza Lima trabaja en la renovación de su columna vertebral

Los primeros nombres apuntados por la dirigencia son Butrón, Godoy, Cruzado, ‘Cachito’ y Aguiar.

Alianza Lima

Alianza Lima: Dirigencia trabaja en la renovación de su columna vertebral. (USI)

Alianza Lima: Dirigencia trabaja en la renovación de su columna vertebral. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El recuerdo de la derrota en la final de 2009 ante Universitario se va haciendo cada vez más lejana en Alianza Lima. Es que el cuadro íntimo ve con más cercanía la posibilidad de consagrarse campeón nacional, ya sea al final de esta fecha 14 que se juega desde hoy, o este domingo en Matute, cuando dispute la última jornada del Clausura.

Por ello, y con el afán de hacer un gran 2018 y una buena Copa Libertadores, la dirigencia blanquiazul ha comenzado a diseñar el equipo del próximo año y, para eso, lo primero que harán es intentar renovarle el contrato a la columna vertebral del equipo.

Para la dirigencia, así como para su técnico, Pablo Bengoechea, esta la conforman Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Luis ‘Cachito’ Ramírez y los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar.

Los cinco jugadores ya han sostenido conversaciones con la administración victoriana, que está a la espera de una respuesta de su parte.

Las posibilidades de que se queden irán variando de acuerdo a ciertas situaciones. Algunas de estas serían la también continuidad del estratega uruguayo, si es que el equipo logra o no el título nacional, y posibles ofertas del extranjero.

‘Cachito’ vuelve al once

El equipo victoriano tendrá mañana la primera de sus dos últimas finales de cara al título nacional cuando visite a San Martín.

Para Pablo Bengoechea, el experimento en el primer tiempo ante Municipal, de colocar a Pajoy y Leyes desde el arranque, no dio resultados. Es por ello que, ante los ‘santos’, el ‘Profesor’ optaría por volver al sistema de siempre.

De esa manera, el ingreso de ‘Cachito’ Ramírez sería casi fijo en lugar del colombiano Pajoy, quien no se mostró del todo fino en el encuentro ante la ‘Academia’.

Datos

- El plantel aliancista quedará concentrado desde hoy para enfrentar mañana a San Martín a las 7 p.m. en el Miguel Grau.

- Ayer comenzó la venta de entradas para recibir a C. Unidos el domingo. Según el club, no quedan boletos de Oriente y Palco.

Ir a portada