Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido más esperado para muchos hinchas blanquiazules se jugará el 1 de marzo en el Estadio Nacional, donde enfrentará de local a , sin embargo el partido ya se empieza a sentir pues ya hay problemas entre ambas dirigencias.

El precio de las entradas para la hinchada visitante es de 131 dólares, cifra que generó el fastidio total de los interesados argentinos en viajar hasta Perú. ¿Cuál podría ser la solución? Sucede que según el diario Olé de ese país, el presidente de 'Boca', Daniel Angelici se comunicará con los directivos 'grones' para perdir que reduzcan las entradas hasta en un 50%. Caso contrario, en el partido de vuelta en la 'Bombonera', no permitirán el ingreso de ningún hincha aliancista.

Solo dos mil asientos han sido habilitados para la hinchada visitante, detalle que enoja más a los 'xeneize​s'. En ese sentido, la barra 'la 12' confirmó que si esta medida sigue igual, comprarán boletos para la tribuna norte y, probablemente se generen disturbios con la hinchada local.

Para este partido, el club íntimo colocó 35 mil entradas a la venta pero la capacidad del Estadio Nacional es de 55.000 personas.