Alianza Lima sumó su tercera derrota. (Alianza Lima)
Alianza Lima sumó su tercera derrota. (Alianza Lima)

Pese a la derrota por 1-0 ante el Bochum de la Segunda División alemana, sumar su tercera caída en la pretemporada que realizan en España y no marcar un solo gol, el DT de , Guillermo Sanguinetti, se mostró satisfecho con su plantel.

"Nos ha ido bien. No en los resultados pero sí en la dinámica. Alianza jugó contra equipos que físicamente son fuertes y buenos. Perdimos, pero hubo cosas buenas. -En lo colectivo se mantuvo un orden y un estilo de juego agresivo", dijo .

Alianza Lima ha jugado cuatro encuentros en España hasta el momento solo empató sin goles frente al Alcalá. Luego, además de perder ante el Bochum de la Segunda División alemana, fue derrotado por el Atlético de Madrid B, de la Tercera d¿División de España y la Universidad Católica de Murcia, también de la Tercera de División española.

El equipo 'blanquiazul' jugará mañana ante la Agremiación de Futbolistas de España antes de volver a Lima, su arribo a la capital está previsto para el 20 de enero.

Los 'ínitmos' jugarán el miércoles 28 de enero en Matute ante el Fénix de Uruguay, en el marco de la 'Noche blanquiazul'.