Alianza Lima: Daniel Chávez está en la mira del club íntimo. (USI)
Alianza Lima: Daniel Chávez está en la mira del club íntimo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que marcha puntero en el Apertura, sigue buscando un delantero que sea buena alternativa para Lionard Pajoy y Germán Pacheco. En ese sentido, la directiva 'grone' puso sus ojos en el sur del país para sondear a Daniel Chávez, quien actualmente milita en Melgar.

El ariete de 29 años ha reconocido que su representante fue contactado por la gente victoriana a fin de conocer su situación. El 'Bombarderito' ha anotado dos goles con los rojinegros en 15 partidos disputados esta temporada.

Otros nombres que figuran en la agenda blanquiazul son José Carlos Fernández (Melgar) y Gino Guerrero (UTC).

De otro lado, Lionard Pajoy destacó el buen momento de los 'grones' y fue claro en sostener que su equipo luchará por mantenerse en la punta.

"Debemos seguir sumando, seguir peleando los primeros puestos, estamos bien preparados y esperamos esta semana seguir acomodando cosas para llegar bien al partido", sostuvo el colombiano.

Finalmente, el volante Óscar Vílchez señaló que ya está listo para jugar un partido entero, luego de superar sus problemas físicos, algo que podría darse el domingo ante Sport Rosario en Matute.

"Me siento muy bien. Sí, yo estoy para lo que me mande el 'profe'", indicó 'Neka'.

TAGS RELACIONADOS