(USI)
(USI)

no solo es sentimiento, también es una tradición que lo ha llevado a convertirse en uno de los dos equipos más grandes del Perú. Los 'íntimos', que cumplen hoy 112 años de historia, esperan seguir dándole alegrías a su hinchada, como la de su triunfo inaugural en el .

Los festejos por el aniversario del club comenzaron con un saludo de uno de los clubes más grandes del mundo, el de España. Mediante una carta firmada por su presidente Sandro Rosell, los 'culé' expresaron sus mejores deseos a los blanquiazules por su día.

"Quiero manifestar mi más sincera enhorabuena por el 112 aniversario del Club Alianza Lima. Es un motivo de satisfacción para todos los que estamos relacionados al mundo del deporte que una Entidad como esta celebre dicha efeméride", relata parte del mensaje enviado por los 'azulgranas'.

Mientras que en Matute, todo el plantel 'blanquiazul' compartió ayer un almuerzo de camaradería con el personal administrativo y los trabajadores de la institución.

"Estamos orgullosos de pertenecer a una gran institución como Alianza. Ahora es nuestra responsabilidad mantener este legado y buscar el objetivo que nos trazamos este año: el título. Siempre trabajamos para eso", señaló .