Francesco Manassero pidió la salida inmediata de Susana Cuba tras la violencia ocurrida en Matute. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, culpó a la administradora de , Susana Cuba, de permitir que los jugadores del club fueran agredidos por barristas, debido a que no se reforzó la seguridad en Matute.

"La principal responsable (de las agresiones) es Susana Cuba por no brindar la medidas de seguridad al plantel", manifestó Manassero, quien estuvo acompañado de todo el plantel blanquiazul. La conferencia fue en las afueras del estadio de La Victoria.

Esta mañana, tres futbolistas de Alianza Lima fueron agredidos por miembros del Comando Sur, que entraron a la fuerza a las instalaciones del estadio blanquiazul armados con cuchillos, piedras y hasta pistolas.

Los barristas reaccionaron así por la goleada de 4-0 que recibió Alianza Lima de Huracán en su propia cancha, pero sobre todo por la agresión de Miguel Araujo contra un hincha después del partido de este martes.

Manassero afirmó que se sabía desde el miércoles que intentarían atacar al plantel. A través de las redes sociales, Comando Sur ya había amenazado con tomar venganza por la cachetada que recibió el fanático.

"Tener dos personas en la puerta no es seguridad", dijo Manassero tras exigir que se sancione a los responsables. "Imagínense ahora cómo vienen estos muchachos a trabajar cuando saben que en cualquier momento los pueden agredir", manifestó.

"Que dé un paso al costado porque dirigir a Alianza Lima no es para cualquiera. Además, mantiene una deuda de US$800 mil con los futbolistas", finalizó el representante de los futbolistas. Los jugadores se mantuvieron en silencio.

TAGS RELACIONADOS