Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó al partido del jueves pasado ante Palmeiras con pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la

El malestar de los hinchas se hizo sentir en las gradas, pues ante los malos resultados, las tribunas mostraron a pocos aficionados.

Esto llamó la atención de la prensa brasileña, en especial la de Globoesporte. Felipe Zito, periodista carioca del citado medio, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa cómo la popular tribuna sur luce desierta.

Sin embargo, también resaltaron el uso de parlantes para reproducir cánticos alusivos al conjunto blanquiazul, todo esto en la previa del duelo del jueves por la noche.

Es así como en diferentes medios se adujo la presencia del equipo de sonido para compensar la falta de hinchas en el coloso deportivo.

(Twitter)
(Twitter)

RESPUESTA DESDE MATUTE

Perú21 se comunicó con Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, quien negó que la intención del alquiler de los parlantes haya sido esa.

"Cada uno tiene derecho a interpretar en la vida como quiera las cosas y nosotros respetamos como la gente interprete, pero nosotros decimos que simplemente nunca fue la intención de esos parlantes (sic)", sostuvo a este medio.

"Todos los estadios tienen parlantes y para cumplir con las normas y todo el tema Conmebol al momento que se anuncian los jugadores y los equipos. Para eso se alquiló", sentenció Romero.

Horas más tarde de nuestra comunicación con el club deportivo, Alianza Lima publicó en su cuenta de Facebook un comunicado explicando la situación.

ESTE ES EL VIDEO DEL PERIODISTA ZITO, EL CUAL FUE DIFUNDIDO POR ESPN, OLÉ y OTROS MEDIOS EXTRANJEROS