El gol anulado a Mauro Guevgeozián evitó el empate de Alianza Lima ante Unión Comercio.

El instructor de la César Mogrut aseguró que el en el último minuto del partido contra Unión Comercio fue correcto.

La decisión tomada por el réferi perjudicó al equipo , ya que, de haber sido validado el tanto de Mauro Guevgeozián, hubiese ganado un punto, vital en su lucha por el título del .

"Freddy Arellanos sanciona el gol, pero el asistente, desde su ubicación, ve que el atacante empuja al defensor y termina tropezando con su compañero. La FIFA dice que el árbitro asistente apoya al juez principal. Por eso, Freddy anula el gol", explicó Mogrut a una radio deportiva.

Para el representante de la Conar, la decisión del árbitro va de acuerdo con lo establecido en el reglamento de la FIFA. "En la repetición se observa al delantero de Alianza Lima con las manos extendidas. No queremos blindar a nadie, solo queremos ser objetivos. El asistente apoyó al árbitro y se anuló el gol", refirió.

El tiro de , de haber sido validado como gol, hubiese aumentado las opciones de Alianza Lima por alcanzar el título del Torneo Clausura 2014. Ahora, a falta de una fecha, los blanquiazules tienen 30 puntos, mientras que se encuentra en la punta con 32.