El club blanquiazul anunció una nueva noticia a sus hinchas. Foto: @Alianza Lima.
El club blanquiazul anunció una nueva noticia a sus hinchas. Foto: @Alianza Lima.

Alianza Lima muestra un buen rendimiento en el aspecto deportivo, pues marcha invicto en el Torneo Clausura. A pesar que el último fin de semana no jugó y descansará en la séptima jornada, el club blanquiazul anunció una buena noticia para sus hinchas.

La institución deportiva presentó su tienda virtual () en la que los fanáticos podrán adquirir productos oficial del equipo de sus amores. Mediante un video que se publicó en las redes sociales, elenco victoriano mostró que venderá camisetas, botellas, sábanas, banderas, entre otros.

“Te presentamos nuestro nuevo e-commerce oficial la plataforma web más aliancista del mundo. Adquiere los productos oficiales y lleva contigo todo lo que un hincha blanquiazul debe tener”, se lee.

Los fanáticos del club íntimo se mostraron contentos por la noticia. “Justo se acerca mi cumpleaños”, “Espero que pronto incluyan la indumentaria de entrenamiento” o “Una excelente anuncio. Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El cuadro dirigido por Carlos Bustos se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura con 13 unidades y a un punto del líder Cienciano. Aunque, el elenco íntimo tiene pendiente el partido postergado con Melgar, pero por ahora deberá enfocarse en el compromiso del domingo 21 de agosto (11 a. m.) ante Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva.

TAGS RELACIONADOS