Comando Sur mostró su malestar por el castigo impuesto por la Onagi a Alianza Lima. (Facebook Comando Sur)
Comando Sur mostró su malestar por el castigo impuesto por la Onagi a Alianza Lima. (Facebook Comando Sur)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras conocerse la sanción impuesta a por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), organismo dependiente del Ministerio del Interior, de no poder jugar como local en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por cinco meses debido a la agresión de los barristas a jugadores blanquiazules, el Comando Sur no ocultó su malestar y se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

"En el estadio de Matute nunca ha habido una muerte, ni siquiera en sus alrededores. En cambio en otro lado han muerto dos personas por el accionar de cierta barra, y nunca ese estadio fue suspendido. Esto es claramente un abuso y discriminación de parte de las autoridades", publicó el Comando Sur en Facebook.

El mensaje de la barra de Alianza Lima hace referencia a los hinchas de Universitario que fallecieron producto de los enfrentamientos entre facciones de la Trinchera Norte en los alrededores del estadio Monumental.

La sanción de la Onagi a Alianza Lima es porque, el pasado 5 de enero, barristas del Comando Sur ingresaron al estadio de Matute para agredir a los jugadores tras la estrepitosa caída de 5-0 ante Huracán por la Copa Libertadores

TAGS RELACIONADOS