Alianza Lima busca imitar el estilo de sus presentaciones del Barcelona SC

El cuadro íntimo habría pedido asesoría al Barcelona SC, según los medios ecuatorianos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del  Barcelona SC , aseguró que Alianza Lima pretende imitar a futuro el estilo del cuadro ecuatoriano para presentar a su plantilla.

"Estuve en Perú, hablé con la gente del Alianza Lima y nos ha pedido asesorarlos para hacer algo parecido. Este nombre que está generando Barcelona, corre la voz de jugadores, que hasta se han llamado a ofrecer", expresó Cuentas, según informaron los medios ecuatorianos.

Recordemos que el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, señaló que no le agradó la presentación del Barcelona SC porque "era mucho show y esto es un partido de fútbol". Sin embargo, el estratega argentino agradeció el recibimiento que tuvo en Matute para la 'Noche Blanquiazul'.

Cabe señalar que Alianza Lima fue invitado para la última 'Noche Amarilla' que contó con la presencia del ex futbolista italiano Andrea Pirlo.

"Nos decidimos por Andrea Pirlo e hicimos una de las mejores taquillas, más otros ingresos. Los auspiciadores están contentos", dijo el vicepresidente financiero del Barcelona SC.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Barcelona SC

Ir a portada