Blanquiazules viajaron rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors

'Íntimos' quieren dejar la Copa Libertadores con un triunfo que sirva de motivación para revertir su mal momento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es una oportunidad de oro. Alianza Lima tendrá mañana la chance de fundar las bases de un nuevo comienzo cuando visite en la mítica Bombonera a Boca Juniors , en la última jornada de una Copa Libertadores que lo tiene colero del grupo H con una sola unidad. 

Los 'íntimos', que este lunes partieron por la noche hacia Buenos Aires, saben que el rival y el escenario pueden servirles de motivación para intentar un triunfo histórico que sirva para revertir el mal momento que vienen atravesando, tomando en cuenta, además, que el cuadro azul y oro tiene la presión y obligación de ganar y esperar el triunfo de Palmeiras ante Junior para poder acceder a la siguiente fase.

"Será motivante jugar en la Bombonera y enfrentar a Boca. A ellos les urge un triunfo, pero nosotros saldremos decididos a dar pelea y competir. Existe rebeldía en el grupo y trataremos de cerrar nuestra participación en la Copa de la mejor manera”, aseguró el portero Ángelo Campos, quien tendría todas las chances de arrancar, previo al viaje.

En tanto, el volante José Cotrina se recuperó de una contractura y fue considerado en la lista de viajeros a la capital argentina.

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima logró un triunfo como visitante ante Boca Juniors se registró en el año 1966 y fue por la mínima diferencia (1-0), gracias a un tanto de Víctor Zegarra.

Leer comentarios ( )

Ir a portada