Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El canal oficial de YouTube del  sometió a  a una serie de preguntas que se volvían cada vez más complicadas de responder para el peruano estrella de la Bundesliga. 

Al 'bombardero' le hacían elegir entre diversos temas, pero el cuestionario se complicó cuando se mencionó al equipo de sus amores, , y los equipos en los que hizo toda su carrera futbolítica, Werder Bremen y Bayern Munich.

Ante la pregunta: ¿Alianza Lima o Bayern Múnich? el corazón aliancista de Pizarro salió a relucir finalmente. “Esto es difícil. No puedo elegir, ¿por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Múnich tengo hecha casi toda mi carrera (…) Escojo Alianza porque soy hincha desde pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo”, refirió.

Lo mismo ocurrió cuando le hicieron escoger entre los 'íntimos' y su actual equipo, Werder Bremen. “Es lo mismo que la pregunta anterior. Es difícil, pero me quedo con Alianza Lima, es mi club, soy hincha y por ellos vine a Europa”, agregó.

Como se recuerda, Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en 1999 luego de haber jugado con la blanquiazul, equipo del que siempre ha sido un hincha fiel. En Alemania jugó nueve temporadas en Bayern Múnich, una en Colonia y viene cumpliendo su novena campaña con el Werder Bremen.