LO ÚLTIMO

Alejandro Hohberg: "Teníamos que recuperarnos del primer partido"

Mediocampista nacional destacó el triunfo de Alianza Lima  sobre Ayacucho FC en Huanta y se mentaliza en el próximo reto del conjunto blanquiazul por el Torneo de Verano.

Alejandro Hohberg

(USI)

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo de Verano. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Hohberg , atacante de Alianza Lima , valoró el triunfo de su equipo sobre Ayacucho FC por la segunda jornada del Torneo de Verano .

"Fue complicado porque la cancha estaba muy mala, la altura se siente y teníamos que recuperarnos del primer partido, que no había sido bueno", destacó el volante 'íntimo' luego de su participación en  Huanta.

Luego de su empate en la fecha inaugural ante Comerciantes Unidos, Alianza Lima recuperó el puntaje cedido como local con su primer triunfo de la temporada; sin embargo, los victorianos no tienen tiempo para celebrar, pues su próximo reto será ante Sporting Cristal.

"Jugamos bien los dos tiempos, lastimosamente nos empataron pero pudimos hacer un lindo gol", agregó el futbolista uruguayo nacionalizado peruano. "Ahora hay que descansar en la semana y prepararnos bien para el siguiente partido", sentenció Alejandro Hohberg.

LO ÚLTIMO
Ir a portada