Módulos Temas Día

Alejandro Hohberg: "Teníamos que recuperarnos del primer partido"

Mediocampista nacional destacó el triunfo de Alianza Lima  sobre Ayacucho FC en Huanta y se mentaliza en el próximo reto del conjunto blanquiazul por el Torneo de Verano .

Alejandro Hohberg

(USI)

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo de Verano. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Hohberg , atacante de Alianza Lima , valoró el triunfo de su equipo sobre Ayacucho FC por la segunda jornada del Torneo de Verano .

"Fue complicado porque la cancha estaba muy mala, la altura se siente y teníamos que recuperarnos del primer partido, que no había sido bueno", destacó el volante 'íntimo' luego de su participación en  Huanta .

Luego de su empate en la fecha inaugural ante Comerciantes Unidos, Alianza Lima  recuperó el puntaje cedido como local con su primer triunfo de la temporada; sin embargo, los victorianos no tienen tiempo para celebrar, pues su próximo reto será ante  Sporting Cristal .

"Jugamos bien los dos tiempos, lastimosamente nos empataron pero pudimos hacer un lindo gol", agregó el futbolista uruguayo nacionalizado peruano. "Ahora hay que descansar en la semana y prepararnos bien para el siguiente partido", sentenció Alejandro Hohberg .

Leer comentarios ( )

Ir a portada