Alianza Lima cerraría su plantilla con Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg. (USI)
Alianza Lima cerraría su plantilla con Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los días pasan, la pretemporada se acerca y aún no completa la plantilla para el 2017. Sin embargo, hay buenas noticias: Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, con quienes se cerraría el tema de contrataciones, se desvincularán del descendido César Vallejo el lunes y, de inmediato, ficharán por los 'grones'.

José Vásquez, gerente general de los 'Poetas', aclaró el tema. "Estamos dispuestos a entregar su carta pase a los jugadores que no quieran estar en Segunda. Ya conversamos con Hohberg y Cruzado", sostuvo el directivo.

En tanto, ayer se supo que la presentación del plantel 2017 de Alianza será a fines de enero. El rival saldría entre el Emelec de Ecuador y el Chapecoense de Brasil.

La pretemporada arrancará esta semana con los exámenes médicos en Matute. El lunes 9 de enero, el plantel blanquiazul se trasladará a la Videnita de Chincha, donde trabajará por espacio de dos semanas.

Te puede interesar

a href="https://peru21.pe/deportes/alianza-lima-ivan-bulos-llegaria-matute-si-que-jefferson-farfan-no-acepta-propuesta-2266429/" rel="nofollow" target="_blank"> *Alianza Lima: Iván Bulos llegaría a Matute si es que Jefferson Farfán no acepta propuesta