Alianza Lima está a . El plantel íntimo está abandonado a su suerte y por ello el capitán del equipo, Juan Jayo, volvió a alzar su voz de protesta y emplazó al presidente del club y principal causante de la crisis, Guillermo Alarcón, que no alargue la agonía de la institución y se marche de una vez por todas.

"Cuando una persona ya no puede o no tiene los recursos necesarios para intentar sacar a flote la institución, (renunciar) es lo mejor y más sano, si lo quiere tanto como pregona (al club), creo que es el momento de dar un paso al costado", dijo el 'Pulpo'.

En tanto, el DT del equipo, José Soto, hizo un dramático llamado a los hinchas aliancistas para que . "La situación es caótica. Estamos totalmente solos. Hacemos un llamado a los aliancistas para que vengan a colaborar con la institución. Ahora tenemos que juntarnos los verdaderos hinchas de Alianza", subrayó.

"Hacemos este llamado porque no queremos irnos a Segunda. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, nos estamos matando por esta camiseta y queremos a esta institución por eso les pedimos que nos ayuden", agregó.