(USI)
(USI)

Más vale prevenir que lamentar.* Miguel Villalta y Francisco Hernández fueron inscritos por en la lista de buena fe* de la ADFP al cierre del libro de pases del torneo Descentralizado. Los íntimos tienen 15 días para regularizar los fichajes de ambos futbolistas.

La administración temporal del cuadro íntimo, que está a cargo de Susana Cuba, aceptó el pedido del DT de reforzar la zaga del equipo y por eso inscribieron al 'Oso' y 'Manzanón', aunque esto no quiere decir que sean finalmente contratados.

El fichaje de uno de los dos pasa por un tema económico. La administradora le reiteró a 'Pepe' que si quiere contratar a alguien más tendrá que desprenderse de un jugador del actual plantel. En primera instancia estuvo en la mira Donny Neyra, pero el plantel y Soto abogaron por el 'Bidón'. Ahora los candidatos son Edgar Villamarín y Franco Navarro, quienes hasta el momento no juegan debido a sus lesiones, pero igual siguen cobrando sus sueldos.

Los blanquiazules viajarán el sábado a la 1:30 p.m., vía aérea, a Tarapoto y de allí se trasladarán en bus a Moyobamba, donde se alojarán en el hotel Puerto Mirador. El domingo enfrentarán a la 1:45 p.m. al Unión Comercio en el estadio IPD, por la tercera fecha de la Liguilla B.