Los blanquiazules empezaron la exigente pretemporada en Santiago. (Fernando Sangama/USI)
Los blanquiazules empezaron la exigente pretemporada en Santiago. (Fernando Sangama/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Encontró la primera piedra en el camino. , DT de , se molestó porque no pudo trabajar en el complejo del Colo Colo como estaba previsto, por lo que el plantel blanquiazul tuvo que realizar los trabajos de pretemporada en el campo deportivo del colegio médico La Dehesa, que no reunía las condiciones necesarias del caso.

Lo anecdótico fue que en medio de los entrenamientos, los jugadores se cruzaron con un socio de dicho club que corría en calzoncillos.

Con más de 30 grados de temperatura los victorianos sudaron la gota gorda y uno de los que mejor respondió en el primer día de exigencias físicas fue el atacante uruguayo .

trabajó en forma diferenciada, según el doctor Hugo Blácido fue por precaución para evitar que se le inflame la rodilla derecha que se operó el año pasado.

Trascendió que el 'Caballito' fue ofrecido por la directiva íntima al Colo Colo y podrían haber novedades en los próximos días. El delantero también acabó con un problema en la rodilla izquierda y le aplicaron hielo.

ALIANZA ADVERTIDOEl abogado de la , Javier Gassman, advirtió a la dirigencia aliancista que podría meterse en un gran problema si invitan al volante Fernando Meneses a participar de la pretemporada.

"Los únicos que pueden decidir si se vende al jugador son los clubes Colo Colo y Universidad Católica, dueños de sus derechos federativos. Si Alianza invita a Meneses a su pretemporada sería inducir al jugador a romper unilateralmente su contrato y eso conlleva a sanciones que a nivel de FIFA. Meneses no es jugador libre. Que su presidente (Guillermo Alarcón) se informe bien", señaló el letrado.

DATOS

- La posible llegada del volante se complicó porque la dirigencia aliancista tendría que negociar con San Martín, que es dueño de su pase.

- *Desde hoy el plantel victoriano tiene previsto entrenar en triple turno.