Ramos no olvida el maltrato de Guillermo Alarcón a los jugadores de Alianza. (Carlos Lara)
Ramos no olvida el maltrato de Guillermo Alarcón a los jugadores de Alianza. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a ser protagonista. El defensa de fue figura en el triunfo sobre , incluso marcó un gol. Ahora espera seguir en nivel ascendente para ser 'bolo fijo' en la selección nacional de cara al duelo ante Colombia por las Eliminatorias.

Te equivocaste al anotar el gol, ya que tienes muy pocos anotadosEn mi corta carrera tendré cinco o seis goles. Johnnier (Montaño) me mandó el pase y me tocó concluir la jugada. La celebración del gol fue como una catarsis por todo lo que viví en Alianza. Además, fue un gran triunfo, pues le ganamos a Cristal, que para muchos era el favorito.

En San Martín no hay excusas para no ganarEn San Martín uno se dedica a entrenar y a jugar, hay las comodidades para trabajar sin problemas y hay que responder con triunfos. En Alianza no nos pagaban y a veces no había agua para bañarse. Es una pena lo que está pasando en Alianza y creo que esas cosas no cambiarán hasta que siga ese señor (Guillermo Alarcón).

¿Cómo hacías para mantener el hogar ante tantos meses sin cobrar?Tenía mis ahorros. Cuando fiché por Alianza pensé que estaría sin cobrar un mes, o a lo mucho dos, pero no cuatro.

¿Qué extrañas de Matute?Los amigos, los empleados del club y la salsa que siempre había en el camarín. En San Martín no se puede porque es parte de las normas de la universidad. Solo en el vestuario del estadio y antes del partido se puede escuchar música.

¿Te ves jugando ante Colombia por las Eliminatorias?Mantenerme en la selección es uno de mis objetivos, trabajo para eso. Espero ser considerado para la revancha ante Chile y jugar ante Colombia.