Susana Cuba aclaró que las decisiones se toman con la aprobación del técnico Wilmar Valencia. (Fernando Sangama/Depor)
Susana Cuba aclaró que las decisiones se toman con la aprobación del técnico Wilmar Valencia. (Fernando Sangama/Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la próxima partida de al , la administradora temporal de , , afirmó hoy que no entrará en una "guerra de precios" con el club chiclayano para impedir que fichen a otros jugadores de su plantel.

"Hace tres meses que vengo negociando la renovación de contrato con el padre de Rodrigo Cuba, entre ofertas y contra ofertas, siempre viendo lo mejor para Alianza Lima, pero me entero que ya tendría todo arreglado con Juan Aurich, y la verdad que como club no vamos a entrar en una guerra de precios con esta institución", expresó.

Rodrigo Cuba finaliza su contrato con la institución blanquiazul en julio y desde agosto jugará en el cuadro chiclayano, ya que, según las versiones periodísticas, le ofrecieron un contrato más ventajoso económicamente.

"La pregunta es que si con la partida de Cuba el equipo se desmantela y la respuesta es no, porque en ese puesto hay tres jugadores como Edgar Villamarín, José Cánova y Diego Donayre", agregó.

Susana Cuba informó que todas las decisiones sobre llegadas o salidas de jugadores del primer equipo son consultadas con la Comisión de Fútbol y el comando técnico encabezado por .