El club necesita de los ingresos por la venta de entradas para pagar los sueldos atrasados. (USI)
El club necesita de los ingresos por la venta de entradas para pagar los sueldos atrasados. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La dirigencia de no podría disponer de la taquilla del partido frente al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, a raíz del que emitió el Gobierno para reestructurar a los clubes que le deben al fisco millones de soles, explicó Miguel Ángel Salino, experto en gestión y entidades deportivas.

"Si la e se ponen de acuerdo, pueden sugerir a la que el dinero de la taquilla de dicho partido sea cautelado hasta la designación del administrador temporal", señaló.

Como se sabe, la dirigencia aliancista esperaba obtener una buena ganancia con dicha taquilla para cumplir con parte de los tres meses de sueldo que le debe al plantel.

Salino sostuvo que es poco probable que el Grupo Santo Domingo y Pegaso, acreedores de y , respectivamente, lleguen a ser administradores de sus clubes.

"El administrador temporal lo designa Indecopi, hay 143 empresas acreditadas para realizar tal función, que lo haría en un plazo de 60 días. Luego de ello, los acreedores decidirían si sigue el administrador temporal o eligen otro. Para que Santo Domingo o Pegaso sean administradores, se requiere del 66% de aprobación del total de acreedores", indicó.