Sánchez continuará su carrera como futbolista profesional bajo la dirección de José Mourinho con los 'Diablos Rojos'. (@ManUtd)
Sánchez continuará su carrera como futbolista profesional bajo la dirección de José Mourinho con los 'Diablos Rojos'. (@ManUtd)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, flamante refuerzo del , utilizó las redes sociales para expresar gratitud con y el entorno 'gunner'.

"Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible", destacó el 'Niño Maravilla' este lunes.

El pronunciamiento del destacado atacante chileno, sin embargo, también pretende aclarar su compromiso bajo ordenes de Arsène Wenger.

"Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte", narra la publicación.

"Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi", agregó la nueva contratación de los 'Diablos Rojos'.

"Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde niño jugar en el equipo más grande del mundo", reveló posteriormente Alexis Sánchez en sobre su llegada al Manchester United.

"Es uno de los momentos más felices de mi vida, estoy esperando conocer a mis compañeros que a partir de mañana serán mi nueva familia", sentenció.