Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El niño ya creció. emprendió una nueva aventura en su carrera cuando decidió incorporarse al . El ex demostró su ambición por títulos y reconocimiento, algo que no encontraba con lo de Londres.

En una entrevista con la leyenda de los 'Gunners', , dejó bien claro que tiene hambre de más. Explicó por qué dejó el club de Londres y se mudó a Manchester.

"Desde pequeño -no lo digo porque estoy aquí, soy sincero en lo que hablo, nunca miento- creo que es el más grande Inglaterra", confesó el delantero chileno. 

No le importó tener al frente al símbolo del Arsenal y siguió: "Hay muchos equipos grandes, yo estuve en el Arsenal y también es grande, pero cuando llegué acá y vi el escudo, creo que el United es un equipo que tiene que ganar todo".

Admitió el motivo de su partida. "Me fui porque quería crecer y aprender como jugador, conocer nuevos clubes y más el United que es un club grande a nivel mundial", dijo el nuevo '7' de los 'Red Devils'.

Alexis, que ya anotó su primer tanto con la camiseta roja contra Huddersfield de penal, aseguró que tiene intenciones de hacer historia con su nuevo equipo. "Yo vine aquí para ganar todo", sentenció.