Alexis Sánchez se aleja del Arsenal para mudarse a Manchester

Arsene Wenger dejó al delantero chileno fuera de sus planes para asumir una nueva jornada por la Premier League . United y City disputan los servicios del popular 'Niño Maravilla'. 

Alexis Sánchez

(AP)

Extremo chileno es pretendido por los dos gigantes de Manchester. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal podría concretarse pronto, luego que Arsene Wenger decidiera no incluir al chileno en su convocatoria para el duelo con Bournemouth por la Premier League .

El estratega francés de los 'gunners' dispuso la ausencia del 'Niño Maravilla', quien es pretendido por Manchester  United  y el City.

"Lo dejamos en casa debido a su situación", declaró el director técnico este domingo antes del compromiso en diálogo con Sky Sports.

"Yo todavía no sé lo que pasará", acotó  Wenger sobre el destino de Sánchez, aunque el cambio de horizonte para el atacante sea inminente.

Cabe resaltar que el extremo sudamericano rechazó renovar su contrato con el Arsenal, que expira en junio, y ahora analiza su próximo destino.

Según el diario británico 'The Guardian', José Mourinho pretende interrumpir la llegada de Alexis Sánchez al Manchester City con una oferta de 25 millones de euros, sin embargo la relación del delantero con Pep Guardiola podría ser determinante.

Leer comentarios ( )

Ir a portada