Módulos Temas Día
en vivo

Presidente de Atlas lamenta contratación de Alexi Gómez por su mentalidad y educación

La continuidad o salida de Alexi Gómez del Atlas se definirá en las próximas horas. Universitario espera la decisión para repatriarlo de inmediato.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Gustavo Guzmán , presidente del club Atlas de México, reconoció que la contratación del volante peruano Alexi Gómez fue un craso error.

La 'Hiena' no asistió este lunes a los entrenamientos del conjunto rojinegro y el titular del cuadro azteca lamentó haber validado su arribo, pese al seguimiento que se le hizo al jugador antes de su incorporación.

"Erramos en las contrataciones. Trajimos a un peruano que la rompió como se dice en la temporada pasada. Desgraciadamente la 'regué'. Nos equivocamos en una cuestión en el tema de Alexis, que fue una cuestión mental y su educación", destacó  Guzmán en una entrevista con ESPN.

Como se recuerda, Gómez es cuestionado tras ser captado disputando una 'pichanga' en Guadalajara, arriesgando su integridad física.

El otrora extremo de Universitario fue cedido a préstamo por la institución crema para su futura venta al Atlas , sin embargo, sus discretas presentaciones y malas conductas podrían generar su retorno a Lima.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada