Alexi Gómez no tiene lugar en Universitario de Deportes

Volante fue despedido del Atlas de México y su futuro estaría en Estados Unidos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El peruano Alexi Gómez apenas duró tres meses en el Atlas de México. El club, a través de un escueto comunicado, anunció la salida del volante y horas antes el presidente del club lo había calificado de "manzana podrida". En el peor momento de su carrera, el jugador tendrá que cambiar de rumbo y por lo pronto su futuro no está en Universitario de Deportes.

El club crema es dueño del pase del volante y se rumoreó que podía convertirse en un refuerzo para el Torneo de Verano; sin embargo, el gerente deportivo del club descartó tal posibilidad.

"La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio, ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, t endría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario", precisó Juan Carlos Ortecho en RPP.

Pero el punto más importante es que no hay dinero en las arcas cremas. Es por ello que buscarán colocar al volante en otro club lo más pronto posible.

Según informó el periodista Jeff Rueter de ESPN, el Minnesota United de la MLS estaría tras los pasos del volante peruano.

Ir a portada