Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibió los del Perú en el grado de Gran Cruz por haber ganado la medalla de oro en los Juegos Mundiales del año pasado.

La karateca nacional ocupa actualmente el séptimo lugar del ranking mundial en Kumite de -61 kilos. Con esta condecoración que le da el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, llevará su nombre a la fachada del Estadio Nacional.

En ese lugar solo están los célebres deportistas nacionales que destacaron ya sea por sus logros o por su trayectoria profesional.

“(La distinción) es el reflejo del trabajo duro y honesto” y demuestra que “no existen los límites después de tantos entrenamientos, sacrificios y llantos”, señaló Grande, según consigna la agencia Andina.

Grande se quedó con el oro en los Juegos Mundiales del 2017 tras vencer a la ucraniana Anita Serogina en la final de la competencia celebrada en Breslavia (Polonia).

Antes de recibir el reconocimiento, la deportista lo anunció emocionada a sus seguidores en Twitter. “Feliz por esta gran noticia. Recibiré los Laureles Deportivos Grado ‘GRAN CRUZ’. Pronto les diré cuándo será la ceremonia. Gracias a todos ustedes”, escribió.