Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Alexandra Grande no quiere ser referente de los futuros deportistas: "No sean como yo, sean mejores"

La bicampeona en Karate señaló que cuando buscas ser como alguien encuentras un límite, por eso es mejor ir más allá. Contó que ahora se prepara por la medalla olímpica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alexandra Grande no se siente como un máximo referente de los futuros deportistas del Perú, en su disciplina (karate). "No sean como yo, sean mejores", dijo la deportista en conversaciones con Radio Capital. 

"Yo creo que si buscas ser como alguien es como buscar un punto, poner un límite", añadió la deportista y bicampeona en karate en el programa de Fiorella Rodríguez y Alan Diez. 

Alexandra Grande aprovechó el espacio radial para decirle a los deportistas que no desistan en sus sueños y que luchen con rigurosidad para alcanzarlos. "Hay que lucharla sin excusas y para adelante", dijo. 

Alexandra grande cerró en grande la participación de Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista le regaló a los peruanos la undécima medalla de oro tras subirse al podio de la competencia de Karate bajo la modalidad de kumite. 

EL ENTRENAMIENTO SIGUE 

Grande resaltó que no piensa darse un descanso. Todo lo contrario. Desde ya comenzará a entrenar para Tokio 2020. “No voy a parar hasta conseguir el sueño más importante de mi vida, que es conseguir una medalla olímpica”, concluyó. 

Tags Relacionados:

Alexandra Grande

Lima 2019

lO ÚLTIMO
Ir a portada