Sigue actualizado en nuestra APP

Alexandra Grande se coronó con la medalla de oro en el Karate 1 Series A - Montreal 2019

Nuestra campeona también nos representará en los Panamericanos Lima 2019 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La peruana Alexandra Grande se llevó la medalla de oro en el Karate 1 Series A - Montreal 2019, en Canadá , en la modalidad de Kumite, categoría -61 kg femenino y volvió a regalar una alegría a nuestro país.

"Medalla de oro en la Serie A mundial de Montreal. Siempre a lado de mi entrenador Roberto Reyna. Gracias por sus buenas vibras, gente. Fue un semestre duro, pero nunca nos dejamos vencer y seguimos siendo los mejores del mundo", escribió nuestra campeona en su cuenta de Facebook.

Grande venció a cinco rivales para llegar a la final y finalmente superó a la representante de serbia Jovana Prekovic por 1-0. Con este triunfo consiguió su primera presea dorada de este año en torneos de la Federación Mundial de Karate (WKF).

Alexandra es una de nuestras principales figuras en las artes marciales de competición. El marzo compitió en el PFK Senior Championships 2019, disputado en Panamá, en donde consiguió la medalla de bronce. Dos meses después, consiguió la de plata en el Karate 1 Series A - Estambul 2019.

Ella será una de las cartas del equipo de atletas peruanos que nos representarán en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ir a portada