Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En suspenso. El delicado estado de salud de , histórico ex estratega del , conmociona al mundo del fútbol.

Diferentes instituciones y futbolistas dedican mensajes de aliento al legendario estratega de los 'Diablos Rojos', quien permanece en cuidados intensivos tras ser operado de emergencia por una hemorragia cerebral.

"Mis pensamientos y oraciones están con usted, mi querido amigo. ¡se fuerte, jefe!", destacó a través de las redes sociales, donde otros exdirigidos de Alex Ferguson se pronunciaron.

"Absolutamente devastado oír hablar de Sir Alex que está mal en el hospital. Todos mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Ser fuerte Boss", agregó Michael Carrick.

Manchester City, histórico rival del United, también lamenta la noticia. "Todo el mundo en Manchester City desea Sir Alex Ferguson una recuperación completa y rápida después de su cirugía", resaltó el club. Incluso el equipo de béisbol Chicago White Sox se sumó al respaldo.

"Espere ahí, Sir Alex. Los pensamientos están con la familia y los cercanos", escribió Vincent Kompany, capitán de los 'citizens'.

"Mantendremos a Sir Alex y a sus seres queridos en nuestros pensamientos durante este tiempo, y estamos Unidos en nuestro deseo de verlo hacer una recuperación cómoda y rápida", se lee en el último pronunciamiento del United al respecto.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Chicago White Sox
Chicago White Sox
Tottenham
Tottenham
Glasgow Rangers
Glasgow Rangers
Romelu Lukaku
Romelu Lukaku
Arsenal
Arsenal
Chicharito
Chicharito
Nani
Nani