Módulos Temas Día

El mundo del fútbol se solidariza con Alex Ferguson

Histórico estratega del Manchester United permanece en cuidados intensivos tras una hemorragia cerebral. Cristiano Ronaldo y otras figuras expresaron muestras de aliento en las redes sociales.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En suspenso. El delicado estado de salud de Sir Alex Ferguson , histórico ex estratega del Manchester United , conmociona al mundo del fútbol.

Diferentes instituciones y futbolistas dedican mensajes de aliento al legendario estratega de los 'Diablos Rojos', quien permanece en cuidados intensivos tras ser operado de emergencia por una hemorragia cerebral.

"Mis pensamientos y oraciones están con usted, mi querido amigo. ¡se fuerte, jefe!", destacó Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, donde otros exdirigidos de Alex Ferguson  se pronunciaron.

"Absolutamente devastado oír hablar de Sir Alex que está mal en el hospital. Todos mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Ser fuerte Boss", agregó Michael Carrick .

Manchester City , histórico rival del United, también lamenta la noticia. "Todo el mundo en Manchester City desea Sir Alex Ferguson una recuperación completa y rápida después de su cirugía", resaltó el club. Incluso el equipo de béisbol Chicago White Sox se sumó al respaldo.

"Espere ahí, Sir Alex. Los pensamientos están con la familia y los cercanos", escribió Vincent Kompany , capitán de los 'citizens'.

"Mantendremos a Sir Alex y a sus seres queridos en nuestros pensamientos durante este tiempo, y estamos Unidos en nuestro deseo de verlo hacer una recuperación cómoda y rápida", se lee en el último pronunciamiento del United al respecto.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Chicago White Sox

Chicago White Sox

Chicago White Sox

Tottenham

Tottenham

Tottenham

Rangers

Glasgow Rangers

Glasgow Rangers

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku

Arsenal

Arsenal

Arsenal

Chicharito

Chicharito

Chicharito

Nani

Nani

Nani

Leer comentarios ( )

Ir a portada