(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Festival de goles en el Estadio Mercedes-Benz, de Stuttgart. Alemania se impuso por 6-0 ante la selección de Noruega y se encuentra a un paso de asegurar su clasificación al .

El conjunto de Joachim Löw no tuvo problemas en el campo de juego. Mezut Özil anotó el primer gol del partido (10'). En cuestión de minutos, Draxler (17') y Werner (21') convirtieron la victoria en goleada.

El mediocampista del Leipzig anotó su segundo gol antes de finalizar la primera mitad (40').

Ya con el partido resuelto, Alemania salió a consumar la victoria en los segundos 45 minutos. Goretzka (54') completó el zapatero y Mario Gómez selló la goleada (79')

Previa del partido

recibirá mañana a en el Estadio Mercedes-Benz, Stuttgart por la jornada ocho de las . El encuentro iniciará a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Tras la victoria agónica del conjunto alemán sobre República Checa, los dirigidos por Low están a un paso de conseguir su clasificación a Rusia 2018. Al ganar mañana y, en el hipotético caso de que Irlanda del Norte no gane a República Checa, todo ya estaría definido.

Mientras, Noruega buscará cerrar esta fecha doble con dos victorias pues en el anterior compromiso frente a Azerbaiyán lograron imponerse por 2-0 y mañana esperan repetir el plato de visita.

HORA: 1:45 p.m. (hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Hummels, Rudiger, Hector; Kroos, Brandt, Ozil; Müller, Werner, Stindl.

Noruega: Jarstein; Skjelvik, Aleesami, Svensson, Nortdveit, Johansen, Elyounoussi, Daehli, Berge, King, Sorloth.